Publicaciones en docencia los últimos 5 años
  • Garrido-Urrutia C, Raiqueo-Vaccaro E. Service learning: Oral health promotion sensory books for a preschool community. J Dent Educ. 2024; Feb 12. (WOS)
  • Garrido-Urrutia, C., Rojas-Vilches, F., Raiqueo-Vaccaro, E. Metodología de aula invertida en educación remota de emergencia para estudiantes de Odontología. Antofagasta, Chile. EDUMECENTRO. 2024;16(1): e2718 (Scielo).
  • Pomadera-Lagos K, Garrido-Urrutia C. Prevalencia de burnout en estudiantes de grado de odontología: una revisión sistemática. Odontoestomatología 2022; 24(40): 1-21. (Scielo)
  • Ferrer-Valdivia N, Garrido-Urrutia C. Percepción del ambiente educacional después del cambio curricular en la carrera de odontología de la Universidad de Antofagasta en Chile. Odontoestomatología. 2023;25(41):1-14. e324.  (Scielo)
  • Wilson Astudillo-Rozas, Iván Valdivia-Gandur, Aruny Vasquez Vasquez, Oscar Aceituno-Antezana, Matias Vasquez-Salinas, Claudio Ly Guerra, María Cristina Manzanares-Céspedes. Declarative knowledge in oral health: The case of the term ‘centric occlusion’. Eur J Dent Educ. 2022; 00:1–10. (WOS)
  • Garrido-Urrutia, C. E., Vera Núñez, D., & Raiqueo Vaccaro, E. Percepción de estudiantes de Odontología respecto al uso de recursos didácticos aplicados a la demostración de procedimientos simulados, en la Universidad de Antofagasta. Revista Electrónica De Investigación En Docencia Universitaria. 2021;3(2):1–22. (otra indexación)
  • Rojas Vilches, F. J., Rosales Miranda, I. E., Briceño Ramos, A., & Donoso Rodríguez, C. (2019). Ambiente educacional de los estudiantes de la carrera de Odontología de la Universidad de Antofagasta durante el periodo de pandemia por COVID-19. Revista Electrónica De Investigación En Docencia Universitaria. 2021: 3(1):1–23. (otra indexación)
  • Orsini CA, Tricio JA, Segura C, Tapia D. Exploring teachers’ motivation to teach: A multisite study on the associations with the work climate, students’ motivation, and teaching approaches. J Dent Educ. 2020;84(4):429-437. (WOS)