Odontología dió la Bienvenida a los estudiaste de primer y segundo año.

Las autoridades del Departamento de Odontología dieron la bienvenida a las y los Estudiantes que ingresaron este y el pasado año a la carrera de Odontología, actividad que se realizó con todos los protocolos sanitarios.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano de Medicina y Odontología, Dra. Claudia Ramos, quien en su intervención, dio la bienvenida a loa y los estudiantes que se suman a la carrera de Odontología, destacando que ellos forman parte de un proceso especial de normalización de prácticas educativas que fueron afectados por la pandemia.

El decano explicó que todos hemos tenido de adaptarnos a las nuevas condiciones, y de alguna forma volver a la normalidad respetando las normativas que día nos entrega el MINSAL.

Asimismo, el Jefe de Carrera, Dra. Doris Tapia, destacó que “queremos invitarlos a ser parte de este gran núcleo que conformamos ustedes los estudiantes, los profesores y personal de apoyo de la carrera, porque será mucho tiempo el que estaremos juntos en este crecimiento mutuo”. La Doctora Tapia agregó que “no solo ustedes aprenden, nosotros también aprendemos de ustedes, para entregarles un mejor servicio para ser mejores cada vez”.