Nuevos Titulados de la Carrera de Odontología 2019 – 2020

En una ceremonia emotiva y solemne se desarrollará la titulación 2029 – 2020 de los nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Antofagasta.

En la actividad, que tuvo lugar en las dependencias campus coloso, fueron entregados los diplomas de titulación a nuevos profesionales que se incorporaron al campo laboral.

En esta oportunidad en exhibición de los títulos se dirigió a los asistentes el recién titulado Luis Alfaro Macaya, quien agradeció en nombre de los nuevos profesionales todo el apoyo recibido por familiares, amigos y comunidad universitaria de la carrera en el largo camino recorrido.

La actividad culminó con las distinciones, de parte del Departamento de Odontología, en primer lugar a la titulada que destacó por su excelente rendimiento académico en la promoción 2019 – 2020, recayendo este reconocimiento en Carla Tapia Gómez , como mejor compañero Luis Alfaro Macaya y finalmente se entrego el Reconocimiento por merito al esfuerzo y activa participacion en la comunidad estudiantil al Inti Alavia Moya.

  

 

Ceremonia se puede visualizar: https://www.facebook.com/UAntofagasta/videos/437103378110615