Dr. Sergio Alvarez Espinosa (Q.E.P.D.), fue homenajeado

En el marco del Vigésimo cuarto aniversario del Departamento de Odontología, se llevo a cabo la Ceremonia en donde se nombra al auditorio del departamento Dr. Sergio Álvarez Espinosa (Q.E.P.D.), quien en vida fuera destacado cirujano dentista, académico y primer coordinador de la Carrera de Odontología de la Universidad de Antofagasta.

En nombre de la familia habló su hijo mayor Marcelo Álvarez, quien, muy emocionado y feliz, agradeció a las autoridades por el homenaje a su padre al cumplirse un año de su fallecimiento: “es muy emotivo realizarle una despedida con quienes no pudieron acompañarnos debido a la crisis sanitaria”. Agregó que “Sé que nuestro padre está tranquilo y feliz, especialmente porque hoy estamos como familia en estas dependencias que, para él, eran su segunda casa, lugar al que dedicó gran parte de su vida”.

En la ocasión el Vice – Decano, Dr. Víctor Aravena V., destacó la trayectoria del Dr. Álvarez como académico, gran amigo y  quien “diera vida a estas paredes que hoy cobijan al Departamento de Odontología”.