Clínica Odontológica UA reanuda atenciones

Manteniendo un estricto sistema de higienización, aforo y control de ingreso al recinto, la Clínica Odontológica de la Universidad de Antofagasta, ubicada en el Campus Coloso del plantel estatal, reanudó el lunes 14 de junio las atenciones en las diversas especialidades que ofrece a la comunidad en general.

Las atenciones se realizan de lunes a viernes entre las 8 y 13.30 horas (mañana) y en las tardes desde las 14 hasta las 17.30 horas.

El secretario de vinculación de la Carrera de Odontología de la UA, académico Raúl Fuentes, describe que para este reinició de las actividades de atención, se aplican de manera muy estricta las medidas de protección para prevenir el Covid-19. “Nuestros pacientes pueden venir, previa asignación de hora, con toda la confianza para recibir una atención de calidad y en las diferentes especialidades odontológicas”.

Agregó que actualmente pueden entregar atenciones en todas las especialidades, tanto en pre como en postgrado; pediatría, cirugía, periodoncia, prótesis fijas y removibles. Una vez que comiencen las atenciones de postgrado en las próximas semanas, se sumarán tratamientos más complejos, como por ejemplo, la ortodoncia.

Se debe destacar que esta Clínica Odontológica es atendida por los alumnos de los cursos más avanzados de la Carrera de Odontología UA, bajo la constante supervisión de los académicos. Los valores de las atenciones, que son por debajo del mercado y que cubren básicamente los costos de los materiales, se pueden cancelar por medio de diversas modalidades.

Para agendar las horas de atención, los interesados ​​deben llamar al teléfono 55 2 637415.

 

 

 

 

 

Nota realizada por Comunicaciones UA