Departamento de Odontología realizó inducción para implementar nuevos protocolos para actividades preclínicas.

Estudiantes y docentes del Departamento de Odontología, participaron en una jornada de inducción, donde se dieron a conocer los nuevos protocolos para las actividades de preclínicas. 

La jornada de inducción estuvo a cargo de las enfermeras de la Clínica, Daniela Villanueva y Katherine Troncoso, quienes entregaron toda la información necesaria para que se desarrollen las funciones de forma segura.

Al respecto, la Directora del Departamento, Dra. Lenka Nikolic, manifestó la importancia de que los estudiantes y docentes sean parte de las inducciones  que se están realizando desde esta semana en relación de los diferentes protocolos que permitirá que las atenciones y clases en las clínicas estén acordes a lo requerido por el ministerio de salud para evitar el contagio de nuestros estudiantes, docentes y principalmente la comunidad cuando se retomen las atenciones “.

Además, destacó que que tanto los estudiantes como los docentes, se encuentran vacunados contra el Covid 19, lo que sin duda aumenta la seguridad para todos.

Cabe destacar que la universidad realizó una importante inversión para poder adecuar la clínica para las atenciones y las clases en esta contingencia sanitaria, a fin de mantener el resguardo de nuestros estudiantes, docentes, funcionarios y principalmente de los pacientes.