Estudiantes de Odontología UA premiados en Congreso Internacional

Estudiantes de la carrera de Odontología UA, obtuvieron el premio a Mejor Presentación, en el Congreso Internacional de Anatomía del Cono Sur.

Los estudiantes Rosa Ávila, Kim Harvey, Aruny Vásquez, Wilson Astudillo, Alex Salgado, Francisco Sena y Lucas Torres, tuvieron una destacada participación en la II Olimpiada de Anatomía, realizada en Concepción, en el marco del “XIX Congreso de Anatomía del Cono Sur y XXXVII Congreso Chileno de Anatomía”.

En la oportunidad, la comisión otorgó el premio al Mejor Trabajo en Formato Póster para el grupo de estudiantes de la UA.

Los académicos Iván Valdivia, Óscar Aceituno y Nicolás Ferrer, estuvieron a cargo de la preparación de la delegación, quienes presentaron 5 trabajos durante la actividad.

El académico Iván Valdivia, manifestó su alegría por la motivación y logro de los estudiantes, siendo testigo del trabajo arduo, responsable y constante.

Por su parte, el estudiante Lucas Torres, agradeció a los académicos que facilitaron la asistencia a la actividad, así como también el apoyo de la Universidad.

“Esto nos ha significado un impulso motivacional muy grande, por ello ya comenzamos a trabajar para el año 2018”.

Cabe destacar que el grupo de estudiantes, colaboradores de Anatomía para Odontología, ya habían obtenido un importante reconocimiento durante la versión 2017 del Congreso Nacional de Estudiantes de Odontología, donde obtuvieron el segundo lugar en la categoría “Fotografía Científica”, con la foto “Osteotomía”.