54 nuevos profesionales tituló odontología

En una ceremonia solemne se desarrolló la titulación 2017 de los nuevos cirujanos dentistas de la Facultad de Medicina y Odontología de la UA.

En la actividad, que tuvo lugar en las dependencias del Teatro Municipal, el pasado viernes 31 de marzo, fueron entregados los diplomas de titulación a los 54 nuevos profesionales que se incorporan al campo laboral, como un aporte al desarrollo y cuidado de la salud bucal de nuestro país.

En la oportunidad, la toma de juramento estuvo a cargo de la jefa de carrera de Odontología, doctora Doris Tapia Castillo.

Tras esto y en representación de los nuevos profesionales se dirigió a los asistentes la recién titulada Nataly Bernal Saez, quien agradeció en nombre de los nuevos profesionales todo el apoyo recibido por familiares y amigos en el largo camino recorrido.

Una vez finalizada la intervención, la música acompañó a la ceremonia por medio de la orquesta de cámara de la Universidad de Antofagasta, con la interpretación de “Libertango”, de Astor Piazzola y “Danza Húngara” de Johannes Brahms.IMG_0299 (2)

La actividad culminó con la distinción, de parte del Departamento de Odontología, al titulado que destacó por su excelente rendimiento académico en la promoción 2017, recayendo este reconocimiento en Diego Paz Alday. El estímulo fue entregado al nuevo profesional, de manos del rector de nuestra casa de estudios, Luis Alberto Loyola.